viernes, 27 de marzo de 2015

Revista Fe y Hermandad 2015

Portada de la revista Fe y Hermandad 2015

Como cada Viernes de Dolores, ve la luz una nueva edición de Fe y Hermandad. Artículos de interés, fotografías de los actos de Cuaresma, entrevista a los manijeros de los titulares, entrevista al pregonero de la Santa Fe y material fotográfico aportado por nuestros hermanos y devotos que nos han ido enviando a lo largo de los últimos meses.
Desde la redacción de nuestra revista, agradecemos a las personas que han colaborado tanto literaria como gráficamente. A nuestros hermanos y lectores deseamos una espléndida Semana Santa, suerte a los manijeros, santeros y cofradías que hacen que nuestra Semana Mayor brille con luz propia.

DESCARGAR REVISTA (Si dispones de una baja conexión a Internet es posible que tarde unos segundos en cargar, ten paciencia).

sábado, 21 de marzo de 2015

Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús Preso

Foto: Pedro López

Este Domingo día 22 de Marzo se celebrará un solemne besamanos extraordinario a Nuestro Padre Jesús Preso. El titular estará expuesto en el centro de su ermita de Dios Padre. La misma permanecerá abierta a los hermanos y devotos desde las 16:00 y hasta las 22:30 h.

lunes, 9 de marzo de 2015

Fotos Vía Crucis Ntro. Padre Jesús Preso 2015

Antonio José Bergillos nos ilustra la pasada noche del viernes de cuaresma con este resumen fotográfico del Vía Crucis.







Fotos: Antonio José Bergillos

viernes, 6 de marzo de 2015

REPARTO DE TÚNICAS DE HERMANOS

Queremos recordar a los hermanos que nos acompañaron el año pasado en estación de penitencia que las túnicas se pueden recoger el día 7 de Marzo desde las 17:00 hasta las 19:00 h.

Para los hermanos que nunca han salido y quieran salir este año acompañando a nuestros pasos, podrán adquirir su túnica el mismo día 7 de Marzo de 19:00 a 20:30 h.

Todas las túnicas se entregan en la sacristía de DIOS PADRE (tras la ermita).

Solemne Vía Crucis a Ntro. Padre Jesús Preso

Foto: Antonio José Bergillos

A las 23:00 horas de hoy viernes 6 de marzo, Ntro.Padre Jesús Preso saldrá en solemne Vía Crucis portado en andas por santeros y cofrades de nuestra hermandad.

La novedad de este año es el nuevo itinerario: Ermita de Dios Padre, el Agua, Catalina Marín, Muleros, Cabrillana, el Agua y Ermita de Dios Padre.


La redacción y lectura del Vía Crucis estará a cargo de D. Pedro Antonio Serena Toledano, quien fue pregonero el pasado año.
La cofradía repartirá cirios a los hermanos y devotos que quieran acompañar al Señor.