jueves, 14 de noviembre de 2013

ACTOS DE CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE (Sábado 16)

Este Sábado 16,  el vicario episcopal de la campiña, David Aguilera Malagón, oficiará una eucaristía en la parroquia de Santo Domingo a partir de las 20:00 horas, con la participación  de la Agrupación de Cofradías, hermandades de penitencia, gloria y sacramentales, adoración nocturna y congregaciones religiosas de la ciudad. La imagen de la Santa Fe presidirá la celebración.
Durante la eucaristía intervendrá el coro del Santísimo Cristo de la Sangre, bajo la dirección de D. Fernando Chicano Martínez.

A su finalización, la Alegoría de la Santa Fe regresará a la ermita de Dios Padre en el trono habitual del Jueves Santo. Los santeros serán antiguos hermanos, manijeros de años anteriores y miembros fundadores de la Cofradía de la Santa Fe. El recorrido será el siguiente: Parroquia de Santo Domingo, Plaza del Cristo de la Sangre, calle Alcaide, calle Las Torres, calle El Peso, calle El Agua y ermita de Dios Padre. La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación acompañará el cortejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario